
VICTORIA A BASE DE SANGRE
Alineación: Canario, Chiqui, Carlos Campoy, Monrove, Chacón, Ramas (2), Nacho, Rojas (3) y Escalante.
Parciales: 0-3, 2-0, 0-1 y 1-2.
Jugada clave del encuentro: golpe que se lleva Chiqui en la ceja, lo que provoco que se retirará del encuentro por lesión con sangre, a falta de los 2 últimos minutos del encuentro, lo que probablemente impidió que se cargará el partido como hizo la semana pasada. Ya en el 2º cuarto, tras dos jugadas al mas puro estilo Dieguito Capel, cruzado con Roben, pierde la bola provocando sendos contraataques cuando íbamos ganando cómodamente por 0-3.
También se fallaron varias jugadas claras de gol, recuerdo una de Nacho solo ante el portero y algún que otro tiro de los boyas que cayó en las manos del portero rival. Nuestro portero pudo hacer algo mas en los goles, a pesar de estar avisado de los tiros al palo del portero se trago 3 goles.
La realidad es después de llevar todo el partido cómodamente controlado en el marcador, a falta de 1:30 el marcador estaba empatado a 4. Con un gol de Rojas quedando 49 seg. en uno-de-mas supimos manejar los últimos segundos del encuentro para llevarnos la victoria, lo que hace que la consecución del título este en nuestras manos, a falta de saber cual es el sistema de puntuación que el IMD va aplicar en esta fase final.
Desde aqui un fuerte tirón de orejas para el IMD de Sevilla, pues no tenemos constancia del sistema de puntuacion.
A falta de la ultima jornada, y si en la fase final no cuentan los puntos de la fase anterior, la cosa estaria de la siguiente manera:
- Masters 4 pts.
- Epsilon 3 pts.
- Alcala 3 pts.
- Medios A. 1 pts.