13 de abril de 2008

1er Título del CWDH Masculino Absoluto



Canal en Youtube AQUI

***NOTA al final de esta entrada***

XI Copa de Andalucía, celebrada en Dos Hermanas, en 2001. Entre los clubes C.W. Dos Hermanas vs. C.N. Jerez.

C.W. Dos Hermanas (13), con gorro Blanco:
F.J. Sanchez, Javi Cortes, Joaqui Amador, Jota Murube (3), Alvaro Moreno (6), Raul Aivar (1), Fran Ortiz, Carlos Aznar, Juan Castillo, Rafita Jarana, Dani Sanchez (1) , Carlitos Jarana (1), Jesus Escalante (1). Entrenador: Ruper Sanchez.

C.N. Jerez (10), con gorro Azul:
Pastrana, Barroso (1), Rubio, "Nano" Blanco, Rubio, Benito (2), Correa (3), Conesa (2), R. Lara, Garcia, C. Lara, Rodriguez, Monje (2). Entrenador: Oscar Lara.

Parciales 2-3, 2-3, 5-2, 4-2

CRONICA:
Magnífica final celebrada en el 2001, en la Piscina Cubierta Municipal Ramón y Cajal.
El encuentro se inicio con la valiente decisión de Ruper de sacar al equipo junior de titulares, los cuales, derrochando bravura, consiguieron mantener el tipo en el 1er cuarto, cediendo el parcial por solo un gol de diferencia. Qué grandes!!.
Los jerezanos llevaron la iniciativa en el marcador hasta el 3er cuarto, donde a pesar de mi expulsión con sustitución (supongo que por decir en voz alta, NO ES FALTA! ), la eliminación de "Jota" con 3 expulsiones muy rigurosas, y la eliminacion por 3 tambien de "Joaqui" Amador (Vaya perro de presa en la defensa de la boya!), supimos sobreponernos ante tantas dificultades y alzarnos con el título de Campeones de Andalucía.
Extraordinaria la aportacion de los que salieron del banquillo, Aznar y Fran, supieron mantener el nivel de juego. Era nuestro día!!.
Destacable, la actuacion de nuestro portero Fran con paradas en los momentos claves, buenas ayudas en la boya, e incluso paró un penalti. Como no, el estratosferico cuarto final donde Alvaro, emerge como un titán y lleva al equipo a la victoria con dos jugadas de casta, fuerza y calidad (Grande Tom!).


Aquí teneis la parte final del último Cuarto:



Descarga directa del DVD del partido (2,33 Gb):

Descargar 1ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=UXTOS5PU
Descargar 2ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=WIVZ5PPV
Descargar 3ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=DU16H9L7
Descargar 4ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=J9O7IMG1
Descargar 5ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=UKWB9AAU
Descargar 6ª parte. -> http://www.megaupload.com/es/?d=KZNX8J3O

Instrucciones de descarga, montaje y grabación en los comentarios a esta entrada.

Para facilitar la descarga recomiendo el uso de jdownloader


***NOTA*** Debido al tamaño de los videos y a las restricciones de temaño, los 4 cuartos están dividos en dos partes, por lo tanto son 8 videos. Están ordenados en orden cronológico de desarrollo, para ir al video deseado, podeis hacerlo pulsando en el menu el boton de siguiente del reproductor de vídeo hasta alcanzar la parte deseada.

Más opciones de visualización:

Show en Blip.tv http://h2opolodh.blip.tv/
Canal en Youtube AQUI



2 comentarios:

Dragón de Agua dijo...

Después de mucho tiempo, debido a las dificultades tecnicas, he logrado colocar el video de la final en nuestro blog.
No podia desperdiciar la oportunidad de "inmortalizar" el partido, ya que ademas de la calidad de imagen, la realizacion, con repeticiones e infografia, sería un pecado dejarlo pasar.
En primer lugar, tuve que desempolvar la cinta en VHS con la grabación del encuentro (fue retransmitido por Supercable) y pasarlo a DVD, posteriormente, comprimirlo en DivX, despues, cortar la pelicula en los 4 cuartos y despues de subirlo a youtube, tras varias horas de espera, comprobar que el tamaño del cuarto no estaba permitido, asi que tuve que volver a dividir cada cuarto en dos.
El tiempo de subida de cada cuarto ha sido aprox. de 1.30 horas. Para aligerar me puse a subir con mi pc y enganchado al wifi del vecino para reducir el tiempo de subida.
Como podeis comprobar, has sido una odisea, ahora comprendo a El Cuervo, y no me extraña que haya acabado harto de todo esto, ahora valoro aún mas su labor.
Buen espero que lo disfruteis y que revivais aquellos momentos de "gloria".

A aquellos que deseeis descargar el DVD, ademas del tiempo de espera de descarga (2,33 Gb) necesitareis tener en vuestro PC:

- Winrar, para volver a montar la ISO, ya que esta dividida en 6 partes, las debereis tener en la misma carpeta e ir decomprimiendo, empezando con el 1er archivo de nombre WP_Andalucia_2001.part1.

- Nero, para montar la imagen y grabarla en un DVD. Para ello, abris la aplicación, cerrais cualquier asistente que os salga y os vais a ARCHIVO > Abrir > Seleccionais la ISO > le dais a Grabar y empezará el volcado del DVD a disco óptico.

Anónimo dijo...

Y recuerdo que fran cogió el trofeo al mejor portero del campeonato,...... y que después lo destrozó durante la celebración......

Alvaro: no se me olvida ir dos arriba y el mu...... coge mira para un lado, para otro y..... y tira desde medio campo, pero el tio coge y la mete, vamos todo lo contrario a lo que puedes encontrar en los libros, de aguantar la posesión al límite, jugar con cabeza,.....,
y más cosas que se recuerdan......

Buena época.

Fran Ortiz.